logoeuskera

 

Ven a conocernos, te asesoraremos con la mejor opción.

 

Presentación. Empresa. Exposición. Taller.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

Con más de 30 años de experiencia adquirida y gracias a nuestro equipo de profesionales, en Arrizabal Elkartea S.L. nos mantenemos a la vanguardia en lo que a maquinaria y productos expecializados se refiere.

 

Nuestro principal objetivo está basado en una plena satisfacción del cliente, por lo cual tenemos siempre muy presente la sostenibilidad, el confort, la efectividad y la garantía y el mantenimiento post-venta, rentabilidad y financiación para todos los usuarios.

 

 

Nuestra historia y evolución

 
Arrizabal elkartea S.L., fue creada en 1980 por Javier Arrizabalaga y Manuel Zabala, manteniendose hasta hoy como una empresa bifamiliar.

La primera actividad de la empresa fue la comercialización de equipos de protección laboral.

Más adelante se ha centrado en la distribucción de maquinaria de limpieza, jardinería, construcción y equipamientos urbanos, derivando cada vez más a las energías limpias y la sostenibilidad.

La evolución de los productos, la experiencia y la aportación de nuestros clientes, nos han permitido obtener un crecimiento constante, progresivo y regular, situándonos en lugares preferentes del mercado.